Blog dedicado al Paintball Dominicano.

jueves, 8 de marzo de 2012


Si estas en busca de algo diferente, de emociones y porque no decirlo de mucha adrenalina, ya lo has encontrado, te invitamos a que vengas y compartas con tus amigos un deporte novedoso y entretenido para jóvenes desde 8 años hasta 98 (si la artritis le permite).
Nuestros diferentes campos estan diseñados para el disfrute de los jugadores ; -------Campos inflables de speed ball; para los que gustan del formato deportivo de este juego -------Campos Tacticos; donde la estrategia y el trabajo de equipo te darán el triunfo. -------Tiendas de articulos de Paintball; para que te equipes por completo de cuanto necesites -------------Además contamos con; equipos para alquilar, carpas, mesas, sillas, equipo de sonido, parqueo, personal entrenado y dispuesto a servirle, etc.
Para mayor información puedes acceder a nmuestra paginas web así como a nuestro forum o escrbirnos un e-mail o tambien llamarnos al 809-307-4582.

14 comentarios:

AvengeR dijo...

buenas.somos un grupo de jovenes que nos interesa jugar,porfavor me dan los datos de los requisitos monetarios,cuatos pesos por persona?me pueden mandar un msj a mi htm.balaflow@hotmail.com

Oscar dijo...

Hola pertenesco a un grupo interezado si pudieran reponderme a mi email oscar_espinosa21@hotmail.com con los detalles de ubicacion los precios del equipo en alquiler y en venta
espero su repuesta porfavor

Unknown dijo...

Hola como esta soy George Martín. Recién mudado en santo domingo en herrera. Y estoy formando un equipo de guerrillero de. (Paintball) los interesado favor ponerse en contacto para ser miembro es total mente gratis......

Organizador George Martín.
Cel. 829 846 5697. Ping. 211356DF

Unknown dijo...

Hola soy parte de un grupo de chicos que desean mucho ir a divertirse practicando paintball si podria por favor de enviarme a mi e-mail heddelantonio@gmail.com todos los datos monetarias, detalles sobre el equipamiento y todo lo concerniente con el juego

joelmimv dijo...

Hola deciaria saber toda la informacion sobre los detalles de ubicación,precio entre otras informaciones...pueden envía la informacion a joelmimv@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola soy de un grupo.de personas que estamos interesados en jugar si podrían darme la información de ubicación precios entre otras informaciones le agradecería mucho si puede enviarmela a mi correo atr156@hotmail.com gracias de ante mano

Unknown dijo...

Haces un post y no agregas la pagina solo un numero que no me sale, necesito saber cual es este field y la ubicacion por favor, asi como precio, etc.. mi correo es melvin_dh@hotmail.com ( espero tu respuesta)

Anónimo dijo...

Mis amigos/as familiares y yo estamos interesados en este deporte desde hace mucho tiempo, me gustaría saber exactamente la ubicación y los precios, puede enviarlo a mi correo lauradamiana@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas estoy interesado me podrian mandar los datos de ubicación y precio a mi correo mayrb02@hotmail.com

Unknown dijo...

Saludos estoy interesado si me mandan los datos y la ubicación alex_lopez02@hotmail.com gracias por anticipado

Unknown dijo...

Saludos estoy interesado si me mandan los datos y la ubicación alex_lopez02@hotmail.com gracias por anticipado

paintball para niños dijo...

A ver si pronto voy con mis hijos porque seguro que la experiencia les encantará y no paran de pedírnoslo

Anónimo dijo...

Hola, quiero saber exactamente la ubicación, y lo OS detalles sobre él costo por favor. Podrían mandarme la información a mi correo: genao.mendez@hotmail.com.

paintball en Madrid dijo...

Estuve con vosotros y nos lo pasamos genial, una experiencia que seguro que lo vamos a repetir, todo fue perfecto

Fotos